Diseño Web

Con estilo propio y orientado a resultados

Basado en WordPress  🚀

Mis páginas están diseñadas con GeneratePress Premium, un Framework diseñado para ser funcional, rápido, optimizado para estrategias SEO y muy seguro. El contenido será totalmente personalizado y podrás realizar cambios cuando los necesites. Además, te ayudaré a generar más y mejores clientes mediante un buen diseño y textos atractivos.

La fuerza del branding ⚡

Empezaremos revisando tu logotipo, seleccionando una paleta de colores y un estilo visual acorde a tu marca. Además, te ayudaré a encontrar el copywriting adecuado para tus objetivos. Crearemos un sitio web que destaque entre tu competencia, que refleje de manera auténtica quién eres, qué haces y qué problema resuelves mejor que nadie.

El éxito en internet se basa en tener algo único, presentarlo como se merece y no rendirse jamás.

configuración hosting y dominio
Configuración integral
A través del panel de administración preparamos dominio, hosting y email.


Estrategia de contenidos
Te ayudaré a definir a tu cliente ideal y el contenido necesario para llegar a él.


Diseño elegante
Simple, moderno, fácil de usar para el usuario y responsive multi dispositivo.


Seguridad
Certificado SSL, protección de carpetas y actualizaciones constantes.


Gestión de contenido
Actualiza la información, sube fotografías y contenido nuevo fácilmente vía web.


Servicios de Google
Alta en Google Analytics y Search Console para indexar y controlar su estado.


Formación y Soporte
Te enseñaré a utilizar la web y recibirás formación de primera mano (2 horas).

redes sociales
Conecta con tu público
Integración con redes sociales y formularios de suscripción automatizados.

¿Empezamos con tu proyecto?

El precio del servicio se determina en función de las horas requeridas, ni más, ni menos.
Pincha en el botón y responde el cuestionario inicial, solo te llevará 2 minutos de tu tiempo.
Me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas para concretar los detalles.

Diseño web para Empresas

Si estás leyendo esto es porque por algún motivo, necesitas una página web. De hecho, quieres vender más y un diseño nuevo es la solución perfecta. ¿Me equivoco? Pocas veces he visto a empresas crear una web porqué sí, por probar, por placer, porqué les hace ilusión teclear su nombre en Google y que su site aparezca en el buscador.

Si eres autónomo, pequeña o mediana empresa (pyme) necesitas tener presencia online. No es opcional. Si no la tienes, estás fuera de juego y tu competencia te destruirá más temprano que tarde. Lo más escuchado es…

“Tengo una web, pero no recibo peticiones de presupuestos”

¿Motivos? Pueden ser muchos, pero hace tiempo que diseño web para empresas y todas comparten un mismo problema: no saben comunicar bien lo que hacen. Es decir, el beneficio que ofrece su producto o servicio respecto los de la competencia. ¿Todos lo hacen mal? Por supuesto que no, pero la gran mayoría no hablan el lenguaje de las personas.

Utilizan demasiados tecnicismos o expresiones que, a sus ojos son geniales, pero que nadie busca en Google. ¿Resultado? cero visitas, cero presupuestos.

Desde mi punto de vista el éxito en el desarrollo web para empresas depende de muchos factores, y casi ninguno de ellos está relacionado con la estética de la página. Internet está lleno de empresas de diseño web que ofertan sus servicios basándose en diseños atractivos comprados (y adaptados) de Themeforest. Lo siento pero…

No, no es suficiente.

Un buen “look and feel” es imprescindible para mantener la atención y evitar perder la visita. Un diseño web profesional debe empezar a construirse dentro de la propia organización. Es decir, hay que conocer y definir el público objetivo, asi como los productos y servicios de la empresa. El famoso buyer persona o comprador objetivo debe ser detallado porqué no lo olvidemos, la página web es un elemento más dentro de la estrategia de marketing online.

Tu página web a medida con WordPress

Más del 20% de todas las webs del mundo (76 millones actualmente) utilizan tecnología WordPress, y es que si algo funciona, no lo toques. Diseño en WordPress porqué es rápido, fácil de usar, seguro, ampliable, orientado a resultados SEO, tiene miles de plantillas disponibles -aunque muchas son malísimas- y es altamente personalizable mediante CSS y HTML.

De hecho, llevo más de 10 años utilizando WordPress como plataforma de creación web para empresas y nunca me ha fallado. Si algo ha ido mal, es por razones ajenas al sistema.

Mi proceso de diseño web para empresas

El contenido y la arquitectura web, junto con la estrategia SEO y el análisis de la competencia son los pilares de un proyecto web para empresas. Si no están bien definidos, los resultados no llegarán y solo será una web bonita y sin visitas. Mucho esfuerzo para nada.

Mi método es simple: Entrar hasta la cocina.

  1. Estrategia online. Análisis interno de la empresa, negocio, producto y servicio. Análisis externo del mercado, objetivos y competencia.
  2. ¿Qué quiero trasmitir? Definición del mensaje y elementos que lo componen.
  3. Búsqueda de Palabras Clave (Keyword Research)
  4. Diseño de la arquitectura web y sus respectivas páginas
  5. Programación y personalización del sitio (HTML / CSS)
  6. Pruebas de rendimiento y seguridad
  7. Alta en los buscadores Google y Bing, así como Search Console y Analytics
  8. Monitorización de palabras clave y resultados
  9. Aplicación de correcciones (títulos, control del rebote, errores de indexación…)
  10. Creación de nuevo contenido para atraer tráfico de calidad y aumentar las conversiones.